Canciones que me ponen (Vol. II: III)

Una canción muy simple y, supongo, ni de lejos la mejor de Platero y Tú, pero, personalmente, una canción que, en cuanto la oigo, me pone loco, me levanta el ánimo: se llama Magia (de 7) y anima. Os iba a poner el vídeo, pero no lo hay. Os iba a poner un enlace de GoEar, pero parece que no tira (aunque ahí atrás está, por si a vosotros os funciona), así que sólo puede dejaros la letra y que vosotros "obtengáis la canción por otros medios".

Cada vez me pesan más los huesos.
Todo es gris; ya no existe otro color.
Las resacas me duran más tiempo
y el maldito bajón me ha arrancado de cuajo la ilusión.

Me pregunto si tendrá sentido dejarse la vida en el rock´n roll,
pero aunque me escuezan las heridas,
el dolor me dirá que soy yo el que lleva la razón.

Si estás mal piensa en mi; cantaré sólo para ti.
Ráscame la nariz. Cuídame y yo te haré feliz.

¡Qué aburrida es la carretera!.
Dime Jesús: ¿dónde coño está el hotel?
Prisas, nervios, sueño y agujetas...
¡Magia de rock´n roll!: la primera canción y ya estoy bien.

Si estás mal piensa en mi; cantaré sólo para ti.
Ráscame la nariz. Cuídame y yo te haré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario